Beneficios

Para el familiar

Educación: A través de nuestro blog te ofrecemos información, artículos y tips que te ayudarán a conocer mejor la enfermedad de tu familiar, ayudándote a entender mejor su estado de ánimo y cómo apoyarlo para tener una mejor calidad de vida.

Comunicación: En nuestro diario puedes consultar cómo ha seguido su tratamiento tu familiar, los cuidados de sus cuidadores y las tomas de medicamentos.  Tendrás recordatorios de recompra, de citas con el médico y otros que pudiera necesitar tu familiar.

Tableros: Tu diario permitirá elaborar gráficas que te permitirán saber cómo ha evolucionado el estado de salud de tu familiar en el tiempo y cómo ha ayudado el cuidador asignado.

Beneficios para el cuidador

(profesional de la salud)

Educación: Nuestro blog te permite mantenerte informado con artículos y publicaciones de actualidad, que te ayudarán a mantenerte al día para brindar una mejor atención a tus pacientes.

Comunicación: En nuestro diario puedes actualizar la información del estado tus pacientes, manteniendo a sus familiares informados de su estado de salud.  Tendrás recordatorios de tomas de medicamentos y de instrucciones especiales del médico.

Tableros: El diario de tu paciente te permitirá elaborar gráficas que te ayudarán a saber cómo ha evolucionado su estado de salud y comunicar fácilmente el impacto positivo de tus servicios.

Beneficios para el médico

Educación: Nuestro blog te permite mantenerte informado con artículos y publicaciones de actualidad, que te ayudarán a mantenerte al día con publicaciones recientes.

Comunicación: En nuestra ficha médica puedes actualizar información sobre el diagnóstico, última consulta y esquema de tratamiento de tus pacientes, grLa ficha tiene una foto de tu paciente que te permitirá recordarlo fácilmente, donde estés, desde tu celular, tablet o computadora.

Tableros: El diario de tu paciente te permitirá consultar gráficas que te ayudarán a saber cómo ha evolucionado su estado de salud e identificar factores que estén impactando positiva o negativamente los esquemas prescritos.

Sanantia Contigo

Si ya estás registrado, ingresa aquí
Regístrate como paciente
Regístrate como cuidador
Regístrate como familiar